Inicio / Panorama TIC /Seguimiento Remoto de Pacientes, el servicio e-Health estrella en el MWCentre
Seguimiento Remoto de Pacientes, el servicio e-Health estrella en el MWCentre

Telefónica | Jueves, 7 de marzo 2013

Seguimiento Remoto de Pacientes, el servicio e-Health estrella en el MWCentre

El Área de e-Health España expone en el Mobile World Centre uno de sus productos más emblemáticos.

El pasado mes de febrero se inauguró el Mobile World Centre, en un edificio de 1928 que durante años fue la sede de Telefónica en Barcelona y que mantendrá la tienda de Movistar en la planta baja, así como un espacio para mostrar las innovaciones en las que trabaja Telefónica en el mundo digital.

El acuerdo entre la Mobile World Capital y Telefónica también contempla la ubicación del Mobile World Centre (MWCentre) en el emblemático edificio de Telefónica situado en Plaza Catalunya de Barcelona. El espacio, de 1.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas es, por su ubicación, un lugar único en el mundo para impulsar el uso de las nuevas tecnologías entre los ciudadanos y acercar el uso del móvil a todos los segmentos de la población.

Mobile World Capital Barcelona es una iniciativa para convertir la ciudad en el centro mundial permanente sobre tecnologías móviles donde las personas, empresas e instituciones trabajen conjuntamente para aprovechar el potencial de las tecnologías móviles comoelemento transformador de la vida cotidiana y creador de nuevas oportunidades de negocio.

El Mobile World Centre es uno de los cuatro pilares del Mobile World Capital, junto con el Mobile World Hub –espacio de desarrollo empresarial–, el Mobile World Festival –conjunto de actos culturales– y el Mobile World Congress, que tuvo lugar del 25 al 28 de febrero en uno de los recintos feriales “más grandes y modernos del mundo” como es el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Es en este nuevo espacio de exposiciones del MW Centre es donde se muestra la plataforma de Seguimiento Remoto de Pacientes, la cual ha despertado gran interés por el público y las Empresas que visitan el MWCentre y es el primero de los servicios de e-Health que ahí se expone.

Más artículos de nuestros clientes